Quienes Somos

calzamas.es es una zapatería online con los productos que se encuentran en las principales zapaterias, pero con las ventajas de comprar en la red. Disponemos de la mayor calidad de zapatos, gracias a disponer de los mejores proveedores del calzado Español.

calzamas.es nace originalmente de Calzados La Económica, en Alcañiz, donde nos encontramos desde 1952 ofreciendo zapatos a toda la provincia de Teruel

Los productos, los precios, las ofertas y el stock, son diferentes a los de la tienda física, pero con la misma calidad en los productos y mejorando el servicio. Actuamos como dos empresas totalmente independientes.

Zapatería calzamasZapatería calzamasZapatería calzamasZapatería calzamas

Con calzamas.es, pretendemos ofrecer a través de nuestra zapatería online los artículos que se pueden encontrar en cualquier zapatería a un click.

Nuestra mayor garantía son los más de 60 años de experiencia en la venta al por menor del calzado, consiguiendo ofrenciendo a nuestro clientes los mejores productos, de mejor calidad, con las mejores marcas del calzado Español, y un buen trato al cliente. Ahora con nuestra zapatería online, aumentamos estos valores, añadiendo la rapidez gracias a nuestras agencias distribuidoras, y la gran comodidad de comprar desde tu casa el calzado ideal.

Calzamas es la zapatería en tu casa y te ofrece una fácil e intuitiva forma de comprar desde casa, sin estrés, y cuando tu quieras o puedas.

Descubrenos!!!