Zapatería Online

Portes gratis desde 35 €

* Sino solo 2,99 €

Entrega Urgente en 24h

* 36h en algunas poblaciones

Cambios de Talla - Devoluciones

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así, dispone de 15 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para cambiar o devolver el producto. Simplemente, escríbanos un correo electrónico a info@calzamas.es indicando su Nombre, Número de Teléfono, número de pedido y el producto que desea devolver o cambiar. Una vez reciba nuestro email de confirmacion de la devolucion o cambio, dispondrá de dos formas para  realizarlo.

Cambios de Talla

  • Usted nos envía el producto a nuestra tienda, la dirección es la siguiente: calzamas.es , Plaza Mendizabal 4, 44600 Alcañiz(Teruel). Si utiliza esta modalidad, tiene que tener en cuenta que no recogemos ningún producto en Correos ni en ninguna agencia de transportes. Y en caso de los cambios, procederemos al nuevo envío una vez hayamos recibido en nuestras instalaciones el producto a cambiar y comprobemos que el producto se encuentra en perfectas condiciones.
  • Nosotros le gestionamos la recogida del producto. El coste de este servicio es de 8.50 euros en España Peninsular, puede pagarlo mediante tarjeta o mediante transferencia bancaria. Una vez comprobemos que el producto se encuentra en perfectas condiciones, procederemos al reenvio del producto con el nuevo numero elegido. El coste de la devolución para las Islas Baleares es de 16€. El coste de la devolción para envíos Internacionales es de 19.90€; excepto para Portugal que son 10.90€.

Devoluciones

  • Usted nos envía el producto a nuestra tienda, la dirección es la siguiente: calzamas.es , Plaza Mendizabal 4, 44600 Alcañiz(Teruel). Si utiliza esta modalidad, tiene que tener en cuenta que no recogemos ningún producto en Correos ni en ninguna agencia de transportes.
  • Nosotros le gestionamos la recogida del producto. El coste de este servicio es de 8.50 euros en España Peninsular, puede pagarlo mediante tarjeta o mediante transferencia bancaria. El cliente debera abonar los 8.50 euros del importe de la devolución en concepto de gastos de envio mediante la forma que se le indicara en el mensaje de confirmación de la devoluvion. Una vez realizado el pago, se procedera a su recogida por parte de la agencia de transportes en su casa. Dispone de 2 días para realizar el pago, sino quedará anulada la devolución. El coste de la devolución para las Islas Baleares es de 16€. El coste de la devolción para envíos Internacionales es de 19.90 €; excepto para Portugal que son 10.90€.

En caso de estar vigente algún decreto que declare Estado de Alarma en España que impida a los clientes realizar las gestiones para la devolución de los artículos, el cómputo de los plazos para la devolución de los productos comprados en la web se interrumpirán mientras dure el mismo.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en la sede de calzamas.es previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original. Se procederá al reintegro de su importe en la misma modalidad en que se efectuó la compra. Si en la compra se producen gastos como pueden ser gastos por portes, gastos de contra-reembolso... estos gastos no serán abonados en la devolución.

En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, esto es, que se le haya dado un uso que no se corresponda con el uso normal del mismo, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes, o en su caso, cobrando los desperfectos ocasionados.

Los productos son examinados exhaustivamente antes de ser enviados, comprobando el modelo, la caja, el numero, el par completo, pie izquierdo y pie derecho, y comprobar que no tenga ningún defecto de fabricación. Aún así, en el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, habiendo mandado una foto a nuestro email con el supuesto defecto.